fbpx

Jacobo Husny- 3 Beneficios de Consumir Chocolate.

Jacobo Husny- 3 Beneficios de Consumir Chocolate.

El chocolate es uno de los alimentos que más pasión genera, gracias a su dulce sabor, todo el mundo tiene una gran historia con este alimento que heredamos de nuestros antepasados. 

Gracias a que es altamente consumido, científicos alrededor del mundo han realizado investigaciones sobre los beneficios de integrarlo en nuestra dieta regular. Es por esta razón que aquí te compartimos más razones para amar aún más al chocolate:

1.- Ayuda a Contrarrestar los Efectos del Negativos del Colesterol.

De acuerdo con un estudio del American Heart Association, el consumo moderado de chocolate amargo, es un excelente auxiliar para disminuir los efectos del colesterol LDL, mejor conocido como “malo”.

2.- Mejora el Ánimo. 

No eres solo tú, en realidad, de acuerdo con diversos estudios, el simple aroma del chocolate produce un efecto estimulante en el cerebro que te hace sentir mejor.

3.- Mejora la Concentración. 

Si necesitas estudiar para un examen o presentación, puedes comer una pequeña cantidad de chocolate al inicio, al consumirlo mejorarás tu capacidad de atención, además de que memorizarás toda esa información más rápido. 

Te invitamos a probar nuestra variedad de chocolates, incluso los 0% azúcar añadido, ¡Te encantarán!

 

Por Jacobo Husny Hanono

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.