fbpx

FAQ

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo hacer mi compra?

Te invitamos a visitar todos los productos que tenemos en nuestra tienda, añadelos al carrito, completa pedido, selecciona el método de pago y finaliza tu compra, recibirás un correo de confirmación.

También nos puedes llamar o escribir al 5621231700 para hacer tus pedidos.


¿Sus productos tienen alguna garantía?

En México sabemos que al mejor cazador se le va la liebre, por eso ofrecemos garantía de satisfacción total, si uno de nuestros productos no te gusta, te devolvemos tu dinero


¿Cómo puedo contactarme con el área de atención al cliente?

En la parte inferior de nuestra página encontrarás un botón para que nos envíes un mensaje o nos puedes llamar al 5621231700. También puedes escribirnos un email a contacto@naturalgardens.com.mx


¿Cuáles son sus métodos de pago?

Al comprar a través de nuestra página, puedes pagar con tarjetas de débito o PayPal. También puedes realizar tus pedidos al 5621230017 y pagarlos a contra entrega en efectivo, transferencia o tarjeta.


¿Siguen las medidas de higiene durante sus entregas?

En Natural Gardens seguimos todos los protocolos de higiene recomendados por las autoridades de salud en nuestro país.

Nuestro personal utiliza cubrebocas y/o caretas, gel antibacterial, además de que todos los productos son empacados con absoluta higiene. 


¿Cuánto tiempo tardan en realizar el envío?

Hacemos entregas los lunes, miércoles y viernes, al realizar tu pedido antes de las 17:00 horas, lo recibirás en el día más próximo a los de entrega. 


¿El envío tiene costo?

En compras mayores a $400 pesos, el envío es completamente gratis; si la cantidad que pides es menor a la mencionada, tendrá un costo de $60 MXN.


¿Cuáles son sus áreas de cobertura?

Actualmente realizamos envíos en toda la CDMX y Área Metropolitana. 


¿Tienen servicio de facturación?

En nuestra página encontrarás la sección de facturación, ahí podrás solicitarla sin ningún problema, lo único que te recomendamos es pedirla antes del día 30 de cada mes. 


¿Puedo realizar devoluciones?

Por el momento no contamos con devoluciones de producto, en caso de tener algún comentario al respecto, no dude en escribirnos en contacto@naturalgardens.com.mx