fbpx

Jacobo Husny- Bayas Goji, el nuevo mejor amigo de tu cabello

Jacobo Husny- Bayas Goji, el nuevo mejor amigo de tu cabello

Estos pequeños frutos rojos se volvieron muy populares por los múltiples beneficios que tienen. Si bien no las conocemos tanto, vienen de una larga tradición en la medicina natural oriental. Son un antioxidante natural, además el goji aporta brillo y suavidad al cabello. Entre sus múltiples beneficios, hay algunos de nutrición y otros cosméticos y la industria de belleza los aprovecha para hacernos ver fabulosas. Entérate todo todo lo que las bayas de goji pueden hacer por tu melena.

Se hicieron conocidas por sus propiedades desinflamantes, las bayas de goji promueven la pérdida de peso porque tienen mucho contenido de fibra, lo que favorece la sensación de saciedad. Además son diuréticas y depurativas, por lo que ayudan a eliminar toxinas y evitan la retención de líquidos. Por último, aceleran la quema de grasa, regulan los niveles de glucosa en la sangre y reducen la ansiedad.

Pero no solo cuenta con múltiples propiedades nutritivas, sino que es un ingrediente que está revolucionando el mundo de la belleza. En el universo beauty, siempre estamos buscando el nuevo ingrediente del momento con el que podamos lograr una mejor nutrición de la piel y el pelo. Hoy, las bayas de goji son el componente estrella para cuidar las melenas, porque son fabulosos para el pelo.

Estas cinco propiedades son las que más se destacan de las bayas de goji para el cabello:

  1. Las bayas tienen también alto contenido de carotenos polifenoles, polisacáridos y oligoelementos que tienen propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento.
  2. Si tu cabello está teñido, ayudan a mantener el color con una luminosidad, ¿ya lo amas? ¿no?
  3. Ayudan a reparar el pelo que está seco, así como a incrementar la suavidad y fortaleza del cabello.
  4. Sus propiedades antioxidantes combaten el deterioro de la fibra capilar para que parezca un pelo joven.
  5. Incorporar las bayas de goji a tu dieta también pueden traerle beneficios a tu cabello.

 

Las bayas de goji son el ingrediente del momento, ¡y bien ganado tienen su lugar! Porque al incorporarlas a tu rutina diaria de cuidado mejoran la apariencia de tu cabello para un efecto de pelo fabuloso, con todo el brillo y la suavidad que siempre soñaste.

 

Por Jacobo Husny Hanono

Artículo por: https://www.garnier.com.mx/

No Comments

Post A Comment