fbpx

Jacobo Husny- Las maravillas del consumo de hemp

Jacobo Husny- Las maravillas del consumo de hemp

Este súper alimento trae tantas propiedades y nutrimentos, que ¡Debemos de integrarlo a nuestra dieta cuanto antes! El cáñamo o hemp lo puedes encontrar en nuestras pasas cubiertas de hemp y chocolate y puedes consumirlo también en forma de semillas, corazones o en aceite.

Razones para consumir hemp:

  1. Regula las hormonas por su contenido de GLA, (acido gamma linolénico), acido graso que se ha demostrado que ayuda a balancear de forma natural las hormonas, ser anticancerígeno, mejorar problemas de artritis, entre otras.
  2. Reduce problemas de artritis y dolores de articulaciones gracias a su contenido de GLA.
  3. Ayuda a mejorar la memoria.
  4. Mejora la Digestión, por su contenido de fibra soluble e insoluble.
  5. Previene depresión y ansiedad por su contenido de ácido glutámico, un neurotransmisor que ayuda a lidiar con el estrés, fatiga y depresión entre otras cosas.
  6. Previene y mejora enfermedades como la artritis y el cáncer, por su balance perfecto de omega 3 y omega 6 (GLA), al reducir la inflamación y fortalecer el sistema inmune.
  7. Ayuda a perder peso, ya que reduce antojos de azúcar y te mantiene satisfecho.
  8. Mejora el pelo, uñas y  piel por su contenido de ácidos grasos.

Comerlo como postre, snack, añadir el aceite y/o las semillas y corazones en la ensalada, en licuados, sopas o espolvorear semillas en un pan con aguacate son algunas de las formas mas sencillas de añadir este Súper-alimento a tu dieta.

¡Encuentra en Natural Gardens la presentación de pasas con cubierta de cáñamo y comienza a consumirlas ya!

 

Por Jacobo Husny Hanono

 

Artículo por: https://www.innata.mx/

No Comments

Post A Comment