Natural Gardens

“Una tradición sin igual, notable en cada sabor”

Natural Gardens

Natural Gardens es una empresa orgullosamente mexicana, ofrecemos la mejor selección de productos del campo mexicano, hasta tus manos.

Perfeccionamos todas nuestras recetas para ofrecerte únicamente productos de calidad excepcional.

Preguntas Frecuentes

La garantía especial de Natural Gardens, blinda tu compra, incluso si los productos no fueron de tu agrado, si vas a devolver el producto, por favor sigue los siguientes pasos:

1.- Mándanos un mail a [email protected] hasta 7 días posteriores a la recepción de la mercancía. 

2.- Envíanos y paga la guía de recolección del producto para enviar la mercancía a la fábrica. 

3.- Al momento de que nuestro producto llegue a la fábrica, se revisará que esté en las mismas condiciones en las que fue enviado (empaque sellado y sin ninguna modificación), posteriormente se elabora una solicitud de reembolso. 

4.- Una vez que fue emitida la solicitud, el pago se verá reflejado entre 1 a 30 días hábiles, todo dependerá de la plataforma desde la cual se haya realizado el pago. 

¿Qué hace diferente a Natural Gardens de otros snacks?

En Natural Gardens mejoramos nuestras recetas para ofrecerte solo lo mejor, es por eso que los resultados son realmente deliciosos, reunimos los mejores ingredientes con las recetas que ya conoces, pero totalmente mejoradas. 

 

¿Los productos cuentan con alguna certificación?

Sí, nuestros cacahuates cuentan con certificación kosher.

 

¿Los productos de Natural Gardens son veganos?

Algunos, todos nuestros productos se elaboran con ingredientes diversos.

 

¿Los productos de Natural Gardens contienen gluten? 

Sí, son embolsados en una planta donde hay restos de harina y por lo tanto gluten

 

¿Dónde puedo encontrar la información nutrimental de los productos?

Al reverso de cada uno de nuestros empaques se encuentra la tabla nutrimental de nuestros productos. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío, varía de acuerdo al tamaño del pedido y el tipo de envío que se seleccione. Todos los pedidos de $400 MXN o más, cuentan con envío gratis en la CDMX y área metropolitana. 

Para los envíos nacionales, es importante consultar en la página de checkout. 

 

¿Por qué paquetería se hacen los envíos?

Contamos con varias paqueterías, como FedEx, DHL o Estafeta. 

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?

Visita la página de la empresa encargada de realizar el envío, si tienes alguna duda sobre la información, por favor escríbenos un correo [email protected] o un whatsapp al +52 56 2123 0017

 

¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto?

Si tu pedido llegó incompleto, de antemano te pedimos una sincera disculpa. Por favor, toma una foto o video del producto que te llegó y escríbenos a nuestro correo [email protected] o un whatsapp al +52 56 2123 0017

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes elegir PayPal, MercadoPago o stripe elegimos estas plataformas para que estén seguros de que van a recibir los productos.

0
preloader