fbpx

Jacobo Husny- Razones para Integrar Frutos Secos a tu Dieta.

Jacobo Husny- Razones para Integrar Frutos Secos a tu Dieta.

Cuidar lo que consumimos regularmente se ha convertido en un reto para todos, desde motivos estéticos hasta por salud es que se ha puesto una mayor atención en los alimentos.

De acuerdo con diversos expertos en la materia, lo mejor para la gran mayoría de la población es alcanzar un perfecto balance entre carbohidratos, proteínas, así como frutas y verduras.

Los frutos rojos se han convertido en un excelente aliado para aquellos que están buscando lograr un perfecto balance, pero además de su gran sabor, se ha demostrado que consumir una porción moderada regularmente, trae más beneficios para la salud.

Corazón sano, corazón contento.

De acuerdo con diversas investigaciones, se demostró que consumir 30 grs. de nueces o almendras, ayuda a reducir hasta en un 30% las enfermedades cardiovasculares, además de disminuir la posibilidad de un accidente cardiovascular (derrames, hemorragias, infartos)

Alzheimer.

En un estudio publicado en la revista «Neurochemical Research», consumir extracto de nueces reduce el estrés oxidativo así como la muerte cerebral, consecuencias del alzheimer en los pacientes.

Nuevas Habilidades.

Se ha comprobado que consumir nueces de manera regular, ayudan al desempeño de actividades que requieren habilidades motoras, sobre todo en personas de edad avanzada. Esto es posible gracias a que mejoran la conexión entre neuronas.

Felicidad en Pequeños Trozos.

En una investigación realizada por la Universidad de Barcelona, los pacientes con síndrome metabólico que integraron nueces y almendras a su dieta por 12 semanas, incrementaron sus niveles de seretonina. Gracias a esto, experimentaron mayor control de nervios, saciedad entre comidas, menor inflamación abdominal, solo por mencionar algunos beneficios.

Además de un gran sabor, consumir frutos secos brinda múltiples beneficios en nuestra salud física y mental. En Natural Gardens tenemos una gran variedad de productos que te encantarán.

 

Por Jacobo Husny Hanono

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.